Ñapas

Ñapas de los operadores

A partir de hoy, vamos a abrir un nuevo apartado, en el que iremos añadiendo aquellas imágenes dignas de almacenarse para la posteridad. A qué nos referimos? pues sencillo.

La vida del operador era intensa. Si tenían varias máquinas en explotación, no podían perder el tiempo solo en una. Tenían que arreglar los problemas lo mas rápido posible para desplazarse a otro lugar en el que le reclamaban. Así que utilizaban todo lo que tenían a mano para poder solucionar los problemas y que la máquina no dejara de recaudar, con lo que ello suponía para el, y para el propietario del local.

Así pues, han habido autenticas maravillas de la ingeniería para reparar tonterías, o tonterías para arreglar autenticos problemones. Vamos, que estaba el típico operador cuidadoso y mañoso, y el típico pasota al que lo único que le importaba era que la máquina no dejase de recaudar (eso si, los monederos nunca fallaban, y si lo hacían, era para tragarse la moneda :P

Todas estas reparaciones, las conocemos en el mundillo del pinball (y en muchos otros mundillos, no os creais :P ) …  las conocemos como LAS ÑAPAS:

Ir a la galería de fotos de las ñapas (pincha en la imagen):

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: