ERPP

Ya tenéis disponible el video de la primera ERPP 2008.

¿En que consiste una ERPP?, pues básicamente un grupo de amigos que se reunen para restaurar un pinball en menos de 24 horas.

Actualización 09/12/2008:

Nuestro amigo Jorge, se curró unos textos para los créditos del video, que por motivos de duración y espacio finalmente no fueron incluidos, pero ya que se lo curró pues los pongo para que quede constancia.

Magod
Alias: “Spielberg”
Manías: Su obsesión por repetir escenas para captar la mejor instantánea dio nombre a las “24 horas”, en realidad la “Getaway” se pudo hacer en 8 horas, el equipo tuvo la sensación de haber restaurado 3 pinballs.
Hoobies: Su amor por el séptimo arte le hizo probar suerte con su primera y ultima película “El día de la Marmota”
En la Actualidad: trabaja como informático y se le atribuye la aportación del “Control+Z” al Sistema Operativo Windows.

Carlos
Alias: ”El Buscavidas”
Manías: Competidor de guante blanco, se hace pasar por principiante, dejándose perder en las primeras bolas de juego para luego asestar la mayor orgía de jackpots vista en una partida de pinballs. El equipo de las 24 horas lo contrató como testeador y control final de la calidad.
Hoobies: A parte de tener “vetados” pinballs en todos los rincones de España, su máxima obsesión es seguir viviendo en casa de su madre y adora la crisis como coartada para no dar el gran paso.
En la Actualidad: sigue intentando que le reconozcan el número 32 de la AACP

Miguel M
Alias: “Google Earth”
Manías: dicen de el que posee una sensibilidad especial que es capaz de detectar cualquier maquina a miles de metros de altura. Estas digamos “revelaciones” quedan marcadas en una especie de mapa del tesoro mundial que solo el conoce.
Hobbies: creador del famoso “Teorema de Arcádemes” : El aumento de número de máquinas manteniendo constante los metros cuadrados del local es directamente proporcional al aumento de la instalación de puertas correderas en el mismo.
En la Actualidad: es azafata de las lineas aereas “La Sinfonola”, perteneciente a la famosa organización la TIA, (Técnicos en Investigación Arcadeoterraquea)

Shh-ware
Alias: “El Papi”
Manías: su verborrea fácil y distendida le hace ideal como animador de cualquier tipo de eventos de este tipo. Su capacidad de transformación y habilidad para el disfraz despertará una sonrisa en usted. Hágase una foto con el y llévesela de recuerdo del evento.
Hobbies: Su predisposición a comprar pinballs solo es comparable a la cara dura de que otros se lo arreglen…
En la Actualidad: se encuentra negociando un pinball de su propiedad para que sea el protagonista de las siguientes 24 horas.

Djuan
Alias: “JuanD”
Manías: experto en cadenas de montage a gran escala. Acostumbrado a una metodología de trabajo repetitiva alcanzó su máximo rendimiento en la restauración de las 4 patas iguales del pinball, a partir de ese momento no fue capaz de adaptarse a cualquier otra pieza y permaneció ausente el resto del evento.
Hobbies: animado por su participación en las 24 horas se encuentra enfrascado en lo que será su obra magna “los 24 meses de la TAF”.
En la actualidad: ha encontrado trabajo enuna empresa especializada en el derribo y demolicion de “mansiones” de lujo.

BallofSteel
Alias: “El Macrobiótico”
Manías: su afinidad por la vida sana y la alimentación equilibrada hace que su principal objetivo a la hora de restaurar un pinball sea la absoluta eliminación de toda “su grasa”.
Hobbies: en sus ratos libres se dedica a los servicios de consultoría externa y asesoría a particulares, actividad que le reporta imnumerables máquinas pero ninguna suya. Como el buen maestro nunca enseña todo lo que sabe.
En la Actualidad: se encuentra en preparación para batir el record de “supervivencia en garaje” con la única aportación de: una hoja de lechuga, agua de lluvia y una cama de mylar.

dMode
Alias: “El Promotor”
Manías: Organización de todo tipo de eventos. Experto en captación de recursos humanos, adecuación de locales e instalaciones, herramientas Ad-hoc en las dependencias del cliente y todo esto de forma desinteresada. Corre el rumor que toda esta “tapadera” la hace para lo que es su verdadero hobbie….
Hobbies: Conseguir pinballs restaurados de puta madre que estaban hechos un verdadero asco.
En la Actualidad: continua en su garage pegado a esa Getaway, nunca se le vio salir.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: