El arte de Gordon Morison

circus20bg20image-47

“Gordon Morison, nacido en Indiana (1930 – 2000) fue un ilustrador y grafista estadounidense. Fue uno de los artistas más importantes del mundo de pinball, trabajando en la empresa D. Gottlieb & Co. Morison recogió el legado de otros grandes artistas antes que él, como Roy Parker (de 1947 a 1965) y Art Stenholm (1965 hasta 1970), realizando los diseños de los cristales de los marcadores de acuerdo con el tablero de juego de cada máquina.”

Nuestro amigo elo_rey ha colaborado con Wikipedia para traducir el artículo que nos narra la historia de este fabuloso ilustrador, y nos ha hecho partícipes de dicha colaboración añadiendo en el FORO DE PETACOS imágenes sacadas de The Internet Pinball Data Base para que podamos comprobar hasta que punto este artista ha influido en el mundo del pinball.

Ciertamente, tiene un extenso catálogo de arte en el mundillo y su trabajo hizo nuestras máquinas mucho mas atractivas a la vista. Es un buen momento para recordar, o descubrir, quién era este fabuloso artista.

Gracias elo_rey!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: