300 – Maresa (1975)

Pincha en la imagen para acceder a la galería

Una nueva (y preciosa) máquina está siendo restaurada en petacos.com .

Esta vez le llega el turno a una pobre víctima de la brocha de un pintor aficionado. Los muebles de Maresa suelen ser de baja calidad, y no soportan bien el paso del tiempo si tienen cerca algo de humedad, y este es uno de los casos. La “solución” para esconder un mueble dañado, fue pintar el mueble por completo de un color, digamos que… algo especial.

No os perdais las fotos desde el principio, para ver en que estado se recogió la máquina, y en el que la está dejando nuestro amigo Quercus.

El proceso incluye  el pintado del mueble por completo (incluso el salpicado de pintura típico de estas máquinas), y el fantástico enmascarado (hecho por nuestro compañero jccarroza) y posterior pintado para recuperar el diseño original de la máquina.

El resultado salta a la vista, es espectacular el trabajo realizado.

La restauración sigue en marcha, e iremos añadiendo imágenes a la galería conforme se vayan produciendo, y en el hilo correspondiente de nuestro foro:

http://petacos.forumcommunity.net/?t=48814408

Muchas gracias a los implicados en esta restauración, como son Quercus, jccarroza y jetlager (que no se pierde ningún sarao) 😀

Aprovechamos para felicitar las fiestas a todos.

Pasadlo estupendamente, y si es acompañad@, mejor!! 😀

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: