Scared Stiff (Bally, 1996)

Scared Stiff

Pincha en la imagen para acceder a la galería

Scared Stiff es una de las máquinas mas deseadas en el mundo del pinball. ¿Por qué, si no es una máquina con un juego tan profundo y elaborado como otras? Pues sencillamente, porque su juego simple, la hace entretenida para jugar una partida rápida, pero sobre todo, su estética: es espectacular. Es muy atractiva y bella. Además, el humor con el que nos bombardea durante toda la partida, los juegos de luces, música,  sonido, y su unión con las animaciones del display, hace que no te quedes indiferente al jugar una partida en ella.

En Scared Stiff, podrás jugar 2 multiballs diferentes, que además puedes reiniciar si previamente has conseguido dicha opción en un juego de habilidad que se sitúa en el cabezal. El multiball del Coffin, de 3 bolas, es de los mas divertidos de esta afición, si consigues jugarlo correctamente 😀

No es la primera máquina de Elvira. La anterior fue “Elvira and The Party Monsters”, en la que el desarrollo del juego (con las limitaciones de la Elvira y su sistema electrónico) y diseño era similar, sobre todo por las dos rampas de silueta curiosa.

Gracias por las fotos, Shh-Ware 😀

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: