Monster Bash (Williams, 1998), por Shh-Ware

Pincha en la imagen para acceder a la galería.

Monster Bash fue la última Williams que mantuvo la estética habitual de pinball, ya que la última Williams como tal, fue la Star Wars: Episode 1.

Con su colorido, humor, velocidad, y fluidez, ha conseguido estar en lo mas alto de los rankings hechos por los usuarios, y por ello sea una de las pinballs mas buscadas por los coleccionistas.

La máquina, además de ser estéticamente muy bonita, tiene en su haber ciertos elementos y juguetes que aún la hacen mas atractiva, como puede ser un Drácula que se desplaza por el tablero, un monstruo del Lago Negro que se ve por una ventana a través del tablero, un Frankenstein articulado al que hay que machacar a bolazos, un par de rampas espectaculares… Y sobre todo, como gran juguete, el Phantom Flip, que viene a ser similar al Thing Flips de la Addams Family, pero con ambos flippers, y que ademas, calcula el sitio mas ventajoso para el jugador al que tiene que disparar.  Todo un gustazo.

Shh-Ware (nuestro mas activo colaborador) nos ha enviado un fabuloso reportaje fotográfico de su Monster Bash, a la que le ha dedicado todo su cariño, desmontando pieza  a pieza, y facilitandonoslo como galería por si a alguien le fuese necesario para un futuro.

Además, en la galería nos ha enseñado un pequeño mod, sencillo y atractivo, que le hizo a su lanzador, y que rescataremos mas adelante para el foro y la web.

Gracias por las imágenes, Shh-Ware!

Esperamos que os guste 🙂

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: