¡Cumplimos un añito!

Hoy, día de Navidad, cumplimos un año online.

Con el esfuerzo (si a esto se le puede llamar así, porque para muchos de nosotros es un placer hacerlo) de todos hemos conseguido que el pinball a lo largo de este tiempo, haya llegado a mucha mas gente de la que ya había.

A lo largo de este corto período de tiempo, hemos logrado tener mas de 300 usuarios de nuestro foro, y mas de 12000 mensajes en el mismo.

Además, en la web hemos colgado mas de 20 galerías de fotos de restauraciones de máquinas, varios vídeos explicativos de métodos de trabajo, y alguna que otra experiencia divertida como la ERPP 🙂

Se han convocado a traves de este medio varios torneos con gran éxito de participación, y nos hemos divertido en ellos tanto jugando, como conociendo a gente nueva, ademas de tener la oportunidad de charlar con personajes históricos de nuestro hobby como puede ser Dn Eulogio Pingarrón.

Todo ello ha sido llevado a cabo con mayor o menor éxito,  y seguro que nos hemos equivocado alguna que otra vez, pero os garantizo que hemos puesto toda nuestra ilusión en ello, y esperamos poder celebrar con vosotros nuestro segundo aniversario en Navidades de 2010.

Gracias por estar ahí.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: