Tales of the Arabian Nights (Williams – 1996)

Pincha en la imagen para acceder a la galería.

Pincha en la imagen para acceder a la galería.

Hemos colgado en nuestra página imágenes del proceso de limpieza y reparación de  otra máquina de John Popadiuk, por si os es necesario en un futuro. Nunca se sabe la foto que podáis necesitar en un momento dado durante el proceso de restauración de vuestra pinball.

Lamentablemente, Popadiuk no tuvo tiempo (o la oportunidad) para desarrollar mas que unas pocas máquinas,  aunque  nos ha ofrecido algunas de las pinballs mas bellas que se han fabricado (junto con  Theatre of Magic y Cirqus Voltaire, es de las mas valoradas estéticamente, y para muestra, un botón).  Sus últimos trabajos se basan en pinballs de cierta calidad para niños.  Son más que los típicos pinballs que podemos encontrar en cualquier juguetería (por ejemplo, uno dedicado a la película “Piratas del Caribe” de la marca Zizzle).

En este caso, se reparó parte del tablero debido a los típicos desgastes de esta máquina. Un poco de pintura y un trozo de mylar han sobrado para dejarla lo mas aparente posible sin meternos en la necesidad de lacar el tablero.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: