Primeros pasos…Petacos.com

Bienvenidos a nuestra web.

¿En que va a consistir Petacos.com? Pues la idea surgió hace ya bastante tiempo, sobre la posibilidad de compartir nuestras imágenes, las que hacemos de nuestras máquinas de pinball mientras las desmontamos para poder arreglarlas y limpiarlas a fondo. ¿Y para que? Pues mas de una vez, el que se haya enfrentado a una restauración o limpieza de una máquina, se ha encontrado con el problema de necesitar una imagen sobre “¿cómo va colocada esta pieza?” o cosas similares.
Páginas como estas, ya existen, pero ninguna en español, con un FORO en el que poder en un momento dado hacer una petición concreta, o incluso, con el añadido de video.

Si, video.
Existen algunos videos por internet sobre determinadas reparaciones, pero ninguno englobado en una misma página.
Nuestra intencion es (poco a poco), ir subiendo aquello que creamos interesante para la comunidad.

Muchas veces, la gente no se atreve a hacer determinadas cosas, simplemente porque una cosa es leer el método de trabajo, y otra muy diferente es el “empujón” que te da el poder ver cómo se hace.
No pretendemos ser una guía, ni quiere decir que todo lo que hagamos sea lo correcto y necesario (de hecho, muchas veces no lo es), pero si es como lo hacemos nosotros, y que de momento, nos ha funcionado. Por supuesto, cada uno es responsable de sus actos, y se tiene que ser consciente que hacer determinadas cosas pueden llegar a arruinar una máquina. Aquí tambien te demostraremos que muchas veces, casi todo tiene solución. Mejor o peor, pero todo funciona mas tarde o mas temprano.
La web se ira ampliando poco a poco con nuestras aportaciones, o incluso con las vuestras llegado el punto. Hay auténticos artistas por ahí que quieren compartir sus experiencias, y por supuesto, serán bienvenidas.
No somos muchos y hay mucho trabajo por hacer.

Un saludo, y disfrutad de la web.

petacos.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: