Cómo eliminar Mylar de un tablero

Ir a la galería de fotos de como quitar el mylar de un tablero Diamond Plate con frío.

Esta vez, vamos a mostraros en fotos, y proximamente en video, como eliminar el mylar de un tablero Diamond Plate (o similar).

Por que hacerlo? Porque muchas veces, esas piezas de plástico adhesivo han recibido muchísimo trasiego de bolas, dejándolo mate y feo. En un hogar, donde vas a «controlar» el desgaste de la máquina, y vigilar la oxidación de las bolas, no es tan necesario, y es posible eliminarlo, aunque sea para poner uno nuevo.

El método que os vamos a enseñar, se ha realizado sobre un tablero con lacado Diamond Plate, así que si vais a realizarlo sobre otro tipo de tablero, tened en cuenta que pueden surgir problemas, tales como levantar la serigrafía de los inserts, o los bordes de los mismos (esto en realidad es bastante fácil que ocurra, debido a la edad de las máquinas y el rozamiento que han sufrido siempre).

Por supuesto, os recordamos que todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad, y que aquí solo os ofrecemos lo que nos ha funcionado a nosotros, y que por supuesto no es el único método, pero como os digo, es el que nos ha funcionado.

Si lo intentáis, veréis que no es tan dificil.

Deja un comentario